Acceso Clientes Móvil
LV Digital

Hazte cliente de LarrainVial 100% en línea

En LarrainVialDigital puedes abrir tu cuenta sin monto mínimo y sin costo de mantención mensual, al invertir en fondos mutuos de renta fija y balanceados, cualquiera de nuestras estrategias de Cuenta Activa e invertir tu APV.

Para invertir en acciones o instrumentos más sofisticados y acceder a un asesor necesitas un monto mínimo de inversión de $60 millones. Si quieres más información contáctanos aquí.

App

Un verdadero Apporte

Gestiona y monitorea tus inversiones y cuentas desde tu teléfono con nuestra APP LV

LV Digital

¿Miedo al futuro? ¡Jamás!

Aunque jubilar aún no sea una opción para ti, sí es una realidad. Un pequeño aporte en las manos indicadas puede mejorar tu pensión notablemente. Estás a tiempo, ¿qué esperas para gestionarlo digitalmente con nosotros?

Cuenta Activa

El momento nunca es mañana

¿Pensando en un magíster, en un terreno u otro proyecto que te motiva? ¡Actívalo con Cuenta Activa! Te guiaremos en línea para elegir la mejor estrategia de inversiones según tu necesidad y podrás invertir tu ahorro con expertos.

Invierte bien tu tiempo y aprende mucho más de inversiones

Icono

Contáctanos

Infórmese de las características esenciales de la inversión en estos fondos mutuos, las que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por estos fondos, no garantiza que ésta se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables. La rentabilidad es fluctuante por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se mantengan en el futuro. El cliente que opera en este sitio, declara conocer que ciertos servicios y productos entregados por LarrainVial podrán tener cargos, tales como comisiones y costos de mantención mensual. Por tanto, antes de decidir la contratación de algún producto o servicio, deberá comprender cabalmente por sí mismo, o en consulta con nuestros ejecutivos, todos los términos, condiciones y riesgos inherentes a cada producto o servicio.